Domingo, 22 de Octubre de 2017 - 05:13
También estamos en Facebook.

  • Nombre: MARCELO ALCOBA EL BOLA
  • Lugar: BARCELONA
  • Comentario: yo no me rio de los k ganan poco,lee denuevo lo k puse,igual lo interpretastes mal.yo solo me rio de los manyas,para romper los huevos.no se ofenda sr.macho del barrio.y si te gusta joder tenes k aprender a aguantar,sino no pongas mas boludeces ni me nombres mas.chauuuu,....siempre contigo bolso querido

  • Nombre: Coco
  • Lugar: La Come
  • Comentario: Como te jactas de los que ganan poco, como que ahora sos un triunfador.
    Si no te hubiesen dado la oportunidad de irte estarias aca en el Barrio muriendote de hambre y serias conocido como el bolita que se come los mocos.

  • Nombre: MARCELO ALCOBA EL BOLA
  • Lugar: BARCELONA
  • Comentario: TE REPITO MO ME INTERESA K ME CONOSCAN LA MERSA DEL BARRIO,NO ME JUNTABA CON TU CLASE SOCIAL.I A LA MINA K CALENTABA RESULTA K ES TU HERMANA K NO SE LA COME NI EL HACIDO.CHAUU NENE...DISCULPE USTED MACHO DEL BARRIO,JA.DALE BOLSO

  • Nombre: El Otro
  • Lugar: Cufre Chico
  • Comentario: Tenes razon al Bola este no lo conoce nadie y es puro aire, lo mas parecido a un pedo.
    Aguante La Comercial carajoooo, aguante la barriada de Cufre que es la que le dio fama al barrio y se hizo respetar en todos lados.
    Aguante los Machos del barrio. Bola y vos seguis aun calentando minas y las dejas en la puerta de la casa? Arranca pal Bohemios que ya fue garca.

  • Nombre: MARCELO ALCOBA EL BOLA
  • Lugar: BARCELONA
  • Comentario: no me conoce nadie porque hace 9 aos k me fui y vos seras un pendejo rastrillo k recien estas asomando.y soy de cufre y amezaga.tampoco me interesa k me conozca la gente de cufre chico,me chupa un huevo logi,tampoco me corrieron como vos decis ,y no creo k corran a nadie siendo de ese cuadro chico.lo k tienen k hacer es correr detras de la pelota para ganar algo manga de amargos.por lo k veo seras muy malo corriendo a todos,sos el mas malo de la comercial k miedo k me das,lastimaras a mucha gente jajajajajajajajaja ,ya veo k sos un nabo a pilas,y no cagas a nadie manya sufrido.ahora estudia un poco,aprende de los bolsos y no corras tanta gente k eso no te va a servir para nada.terminaras ciendo un puto enpleado ganando 1500 pesos,osea un desgraciado como todos los manyas,bueno chau corredor jaja,.siempre contigo bolso querido.sos lo unico k extrao

  • Nombre: Fernando
  • Lugar: lacomercial
  • Comentario: Bola, como ser la cosa que los manyas salieron a hablar la noche de la nostalgia.

  • Nombre: cufre chico
  • Lugar: La come.
  • Comentario: bolita para de andar diciendo que sos bolso y no servis para nada. en la comercial no te conoce nadie.los manya de cufre chico y coquimbo sienpre te corrimos

  • Nombre: santiago perez valia
  • Lugar: la corua
  • Comentario: aos 60 y 70 escuela industrial arroyo seco. Viv en sta. fe y zapican tuve los mejores amigos a los que recuerdo a diario desde La Corua. Os espero saludos

  • Nombre: marcelo el bola
  • Lugar: espaa
  • Comentario: lolo vivi se escribe con v no con b ,en cada palabra tenes 1 falta manya y burro k lastima loco,hacete hincha del bolso k asi no quedas pegado en la web cuando mandes algo k te lo corrijan.dale bolso,nacional sos mi vida ,y lo unico k extrao

  • Nombre: MARCELO ALCOBA EL BOLA
  • Lugar: BARCELONA
  • Comentario: lolo la comercial va con c no con s tendrias k ser manya burro estudia un poquito,y menos calle ignorante. aguante el bolso


Sitio desarrollado por Daniel Viñoles desde abril de 2004.
visitante N° 3620